Re: PPP/SLIP/CSLIP, sobre, USB, 1.2

El mar, 03-09-2002 a las 22:45, Miguel Ángel Vilela escribió:

> He  visto que  mi  PDF  (HandSpring Visor  Neo)  tiene  una cosa  para
> "conectarse  en red"  con  servicios UNIX,  Compuserver  y ruin2  RAS.
> Mirando los detalles de la conexión con  USB (v1.2) me da a elegir los
> protocolos PPP, SLIP, y CSLIP.
>
> ¿Puedo hacer conexiones de este tipo por un puerto USB?
> ¿Qué protocolo/servicio puede significar eso de "UNIX"?

Tengo ese mismo PDA y lo he conectado sin problemas siguiendo estos
pasos:
http://www.linuxpda.com/visor/howto/v0.5/x239.html
http://www.piensaenpalm.com/articulos/101265915144479.shtml

Es muy curioso porque hay servidores http, clientess ssh y ftp, etc...
para palm.
La pega es que chupa muchas pilas y que tiene que estar asentado en su
base, por lo que no es muy util.

Un saludo.