Re: PPP/SLIP/CSLIP, sobre, USB, 1.2

El mar, 03-09-2002 a las 22:45, Miguel Ángel Vilela escribió:

> He  visto que  mi  PDF  (HandSpring Visor  Neo)  tiene  una cosa  para
> "conectarse  en red"  con  servicios UNIX,  Compuserver  y ruin2  RAS.
> Mirando los detalles de la conexión con  USB (v1.2) me da a elegir los
> protocolos PPP, SLIP, y CSLIP.
>
> ¿Puedo hacer conexiones de este tipo por un puerto USB?
Ese tipo de conexiones se pueden hacer sin problemas sobre cualquier
medio de conexión, en el caso del USB, imagino que tendra un adaptador
USB-serie, por lo que lo unico que tendras es cargar el modulo apropiado
y mirar (en /var/log/syslog por ejemplo) el nombre del dispositivo
/dev/??? o /dev/ubs-fs/??? o el que sea, y sobre ese dispositivo puedes
trabajar.

--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,