Re: IExplorer

On Mon, 2 Sep 2002 11:58:34 +0200 (CEST)
<victor@sindominio.net> wrote:

> Aupa lista, quiero instalar el internet explorer en mi woody del trabajo,
> y no por gusto, habia pensado instalar el wine, hay alguna otra forma mas
> sencilla de hacer correr el iexplorer en linux??, o algun navegador que
> soporte
> DHTML, JS, HTML igual que él, tengo que trabajar sobre una web que solo se ve
> en el explorer y no me apetece hacerlo desde un windows, pues sin mas un
> saludo
> y gracias por adelantado.

En primer lugar asegúrate de que sólo funciona con IE. Me explico: hay mucho
webmaster incompetente que hace páginas que no funcionan sino con IE.
Con cualquier otro navegador lanzan un aviso o simplemente no se ve lo que
debe verse. Acto seguido, le dices a tu navegador que se identifique como IE5
y todo funciona perfectamente. Conclusión, la página no usa realmente capacidades
del IE que los demás no tengan, simplemente está hecha con una parte de la
anatomía del webmaster alejada de la cabeza.

Si la página no funciona con ningún navegador, ni siquiera identificándose como
Internet Exploder... pues tienes un problema de verdad.

Saludos
--
                                        .--.
  LINUX                                |o_o |

  Debian GNU/Linux 3.0 (Woody)