[OT] Instalar Debian junto con W2000

	En la empresa necesito instalar en una máquina (que tiene W2000) un
Debian (Woody). El caso es que el disco entero está ocupado por una
partición NTFS, que quiere reducir para dejar hueco para la Debian. El
problema que tengo es que no encuentro ni una sola herramienta que me
permita mover todos los ficheros al principio de la partición, dejando el
final todo libre. El defrag que viene con W*nd*w*s no lo hace. ¿Alguien me
puede decir como puede solucionar esta pequeña pega? ¿No me sirver
reinstalar ambos sistemas?

	Un saludo y gracias por vuestros comentarios,

Javier Mora	mailto:jmora@dialsur.es
Dpto. Informática
Dialsur S.A.	http://www.dialsur.es