Re: Busco el paquete debian de lbreakout

Lo sé, pero siendo 2 juegos diferentes creo que no debería haber sido así. ¿no? Me extraña que siendo un juego tan bueno lo hayan desechado simplemente porque haya salido una segunda parte. ¿No se debería considerar un paquete huérfano? No lo entiendo muy bien.

Gracias.