RE: Instalacion Woody

Respecto a la preguntas he solucionado parte.

1) El problema fue que no me di cuenta que en el kernel 2.4.18 hay opciones
distintas para Athlon y Pentium y yo tengo un athlon. Una vez entré con el
disco de rescate y afortunadamente tenía el kernel antiguo por ahí fue coser
y cantar.
El problema fundamental es que el driver de Nvidia te lo bajas en fuente y
lo compilas para crear un .deb que instala y como el kernel de la
instalacion era distinto de las fuentes que instalé ya que no se o no se
puede bajar otro con dselect quu el 2.4.18 y no el 2.4.18-bf2.4 que tiene el
disco de instalacion.
Me encanta linux, no tuve que windozear reinstalando todo de nuevo.

2) Sigo sin saber como instalar Ximian. Hay errores de dependencias al menos
no se como solucionarlo. He instalado el gnome que trae la woody y esto va
bien.

Si alguien sabe como instalar el Ximian sin que haya problemas que me diga
como.