RE: Instalacion Woody

> 1) Instalé woody + reiserfs + 2.4.18-bf24 desde el CD. Como
> tengo una Nvidia
> me obliga a compilar el Kernel con lo cual he de instalar las
> fuentes para
> 2.4.18 y compilar el Kernel de Nvidia con lo que el modulo no
> se carga al
> detectar diferencias de Kernel (2.4.18 frente a 2.4.18-bf24).
> Pues bien,
> compilo para crear un 2.4.18 hago un make_install ( para ir
> mas rápido que a
> mano) y cuando voy a arrancar no lo consigo, pero ni siquiera con el
> [...]

Buenas...

La verdad, no he entendido demasiado bien que carai haces para recompilar el
kernel e intentar arrancar con el nuevo compilado... ;-(

Vamos a ver, por lo poco que entendí no veo en ningun momento que configures
el nuevo kernel antes de compilarlo (y si tienes ReiserFS creo que lo
necesitas), en segundo lugar, tampoco veo que configures y ejecutes lilo
ANTES de rebotar, por lo que por mucho que renombres y muevas kernels y
Sistem.map's de un lado para otro, no va a arrancar.

Lo que digo es cierto?
Si es así, hay unos quantos how-to's en castellano para recompilar el
kernel. Anímate a intentarlo, que no es tan difícil como lo pintas.