Re: recompilar teclado en las X

Hector,
       De no ser por el archivo que te adjunto, que puse en el
directorio /etc/X11/xkb/symbols, no hubiera podido hacer andar el
teclado latinoamericano, realmente no se porque no forma parte
de la distribucion oficial de XF86, por ahi estoy metiendo la pata
y mi solucion no es la mejor ni la ideal.

Mi XF86Config-4:

Section "InputDevice"
        Identifier  "Keyboard0"
        Driver      "keyboard"