Re: nvidia. que es lo que pasa?

Roberto Mtnez wrote:

	Buenas

	No entiendo el tema este. Tengo una Nvidia RivaTNT 2 m64.

	Lo primero, esta pregunta:

		Me he instalado el Unreal Tournament para ver si
		me va a una velocidad jugable y tal, pero es insufrible.
		Se supone que sin instalar los drivers oficiales de
		nvidia, es decir, con el módulo 'nv' de XFree tiene que
		ir como una patata de lento?

Sí, no tienen aceleración hardware así que se renderiza todo por software.

	Y despues:

		Me puse los drivers oficiales, pero... es la
		segunda vez que me pasa. Lo único que me hace es salirme
		un cuadradito en la esquina de la pantalla cuando
		intento cargar las X. Se me queda ahí clavado. Lo único
		que puedo hacer es ctrl+alt+spr. No se ve nada pero se
		pone a reiniciar. Pero es peor, porque tengo para
cargar el kernel antiguo 2.2.19pre17 y el 2.4.16 Pues el 2.4.16 no me volvió a funcionar. Cuando lo
		elegía en el lilo, ni siquiera llegaba a ponerme lo
		de uncompressing linux.

Léete bien las instrucciones de instalación. Mírate bien los cambios que tienes que hacer en el XF86Config-4. Es mejor instalarlos de los paquetes debian, te ahorras hacer algunas comprobaciones de librerías.Y mira en el log de las X.
Lo de que no te cargue el kernel no creo que tenga nada que ver.Debes tenerlo mal instalado.

Alguien sabe que hago mal?
			Muchísimas gracias de antemano.