Re: descargar paquetes en una otra maquina

Hola,

Hay unos disquettes de instalación, vienen con sid/woody/potato. El
sistema es facil, solo has de tener unos 9 disquettes o 1 cd con un
fichero mas unos disquettes de arranque.

Cuando tengas la base instalada y actualizes la base de datos solo
tendras que seguir unos pasos:
	- hacer un apt-get -u dist-upgrade,
	- copiar los nombres de los paquetes que salen
	- bajartelos en la maquina que quieras
	- llevartelos al MAC
	- y con dpkg -i *.deb los instalas todos

Sería posible que utilizaras el apt-cdrom si mantienes la estructura de
directorios y te bajas tambien el Packages.gz y ... (no me acuerdo del
nombre).

Espero que te sirva de ayuda,

Un saludo,

       Pedro