Re: Pasar de Oracle a PostgreSQL

31 escribió:

> Tengo instalada oracle en windows, y tengo un fichero
> llamado oracle.sql al estilo codigo fuente.
> Entro en sqlplus y pongo start oracle; y me crea unas
> tablas que estan definidas en el fichero oracle.sql y luego
> puedo hacer selects de dichas tablas.
> La pregunta es, he instalado postgreSQL de Debian y he
> intentado usar dicho fichero para que las cree, pero no soy
> capaz...¿hay alguna forma? ¿usando otra BD? ¿otro comando?

como estas intentando correr el script?

normalmente seria:

        # psql tu_base_de_datos

 una vez ahi

        tu_base_de_datos =# \i archivo.sql

esto se carga y se corre el script, debes tener en cuenta que habra algunas
diferencias entre oracle y postgresql, ya que oracle no se apega 100 al sql
estandar

saludos y dime si te puedo ayudar en algo mas