Re: Pasar de Oracle a PostgreSQL

On Sat, 2002-06-08 at 01:16, 31 wrote:
> Tengo instalada oracle en windows, y tengo un fichero
> llamado oracle.sql al estilo codigo fuente.
> Entro en sqlplus y pongo start oracle; y me crea unas
> tablas que estan definidas en el fichero oracle.sql y luego
> puedo hacer selects de dichas tablas.
> La pregunta es, he instalado postgreSQL de Debian y he
> intentado usar dicho fichero para que las cree, pero no soy
> capaz...¿hay alguna forma? ¿usando otra BD? ¿otro comando?

el problema es que el SQL que usan Oracle y PostgreSQL no son iguales,
así que tendrás que ver dónde te da los errores, y corregirlo a mano.

Si el oracle.sql lo ha generado Oracle, entonces casi va a ser más fácil
que te hagas un programa que lea las tablas de oracle y las cree en
postgres, porque ese SQL, si lo ha generado Oracle, seguro que Postgres
no lo entiende.

saludos
--
Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org>