RE: reiniciar el teclado y/o ratón en las x

On 04-Jun-2002 Bernardo Arlandis wrote:
> Me ha pasado algunas veces que se queda el teclado o el ratón en un
> estado inestable y no me dejan usar las X, pero puedo cambiar a una
> consola de texto o conectarme remotamente. ¿Sabeis si se puede de alguna
> forma reiniciar el teclado y/o el ratón para que vuelvan a funcionar
> correctamente en las X sin tener que reiniciar el servidor de X?

La verdad es que no lo se y creo que sera complicado puesto que el soporte se
lanza dentro del xfree y no como un proceso a parte. De todas formas, ¿no es
mejor que intentes arreglar el problema a buscar metodos de reiniciar?
Cuentanos que modelo de raton usas, version del Xfree, protocolo, puerto, etc e
igual alguien te puede ayudar.

Un saludo. Pedro.