Re: 2 preguntas en una: Bloqueo de puertos y Sendmail

El 04 de jun de 2002 (mar), papapep escribió:
> 1- Cómo puedo bloquear los puertos que no me interese dejar abiertos??
> De hecho solo quiero dejar operativos el 80 el 21, y poca cosa más. Los
> habituales imprescindibles, vaya.

En principio, creo que basta con no ofrecer servicios en dichos puertos.
Si me equivoco, que alguien me lo diga... porque a lo mejor resulta que
tengo mis máquinas más abiertas de lo que pensaba ;)

De todas formas, échale un vistazo a iptables.

Espero que te sirva...

--
(o_.'	Imobach González Sosa	imobachgs@softhome.net
//\c{}	a2419@dis.ulpgc.es	imodev@softhome.net

Es una reflexión penosa para un hombre considerar lo que ha hecho, comparado con lo que debió hacer.
		-- Samuel Johnson. (1709-1784) Escritor británico.