a vueltas con el Euro

Hola,

me las prometía muy felices desde que hace ya bastantes semanas
configuré el euro en consola y en X, cuando ahora me encuantro que
todavía no tengo afinadas todas las aplicaciones.
Por un lado, en mutt parece que el euro va bien (bueno, yo lo veo cuando
lo escribo y creo que cuando lo recibo, aprovecho para probar :-) € y
¢), pero me he encontrado con problemas a la hora de imprimir un
correo. He encontrado un fichero de configuración (Muttprintrc) que
parece el "encargado" de esto, pero por mucho que le cambio la fuente
que pone por defecto (Palatino) por otra con soporte de Euro no parece
que me haga ni caso (realmente ese fichero lo utiliza?) y veo cosas
raras el imprimir. Yo lo que hice para tener euro en mutt fue
simplemente poner en mi ${HOME}/.muttrc las líneas:
set charset="iso-8859-15"
set locale="es_ES"
¿es suficiente? lo digo porque en el EURO-HOWTO de debian pone que hay
que poner tb
set send_charset="us-ascii:iso-8859-15:iso-8859-1:utf-8"
no tengo muy claro qué es lo que hace esto. ¿envía una copia en cada
codificación del correo que mando?

Otro problema me ha surgido con al a2ps, con el que tampoco consigo
imprimir correctamente texto plano con el dichoso símbolo. HE cambiado
en el fichero /etc/a2ps-site.cfg el "encoding" de latin1 a latin0.
Supongo que también habrá que tocas algo en el ghostscript, pero no
sé el qué. ¿Alguna sugerencia?

Gracias, siento el rollo