Re: listar un puerto diferente al 25 smtp con EXIM

On Tue, Jun 04, 2002 at 10:55:35AM +0200, Jesus Angel del Pozo wrote:

> ¿Y que sentido tiene hacer eso?
>
> Los clientes y los servidores de correo electrónico se comunican a
> través del puerto 25. No hay ninguna forma de indicar que un servidor de
> correo está escuchando en otro puerto (por lo menos yo no la he visto
> nunca).

Excepto si tu ISP tiene reglas un tanto extremas contra el spam y te ha
bloqueado el puerto 25 entrante. Entonces contratas un reflector que
recibe mensajes por ti en el puerto 25 pero te los direcciona a tu
máquina por otro puerto a tu elección.

Blu.