Particion Windows

HOla!
Vamos a ver, Me gustaria compartir por Samba una partición Windows o por lo menos un subdirectorio entero de datos que está en una partición de Windows.
El hecho, que solamente la puedo poner como de solo lectura, porque el sistema no permite que ningun usuario escriba en la partición, por tanto no puedo hacer nada.
Hay alguna forma para poder darles permisos de escritura a un usuario normal en una particion vfat32 de Windows?.
Solo era eso, muchas gracias :)