Re: [OT] Re: Partición de swap muy grande.¿Ineficiente?

Hola Javier,

Ayer mismo reducí la swap a 128Mb y creo que va un poquillo mejor aunque
no lo puedo asegurar y realmente no sé cómo hacer comprobaciones al
respecto.
Lo hice desactivando la swap ('swapoff -a'), borrando la partición de
swap con el fdisk y creando una nueva de 128Mb, después se hace un
mkswap a la partición y se vuelve a activar 'swapon -a'. Yo reinicié
pero no sé seguro si hace falta y hay que fijarse en que no se cambian
los nombres asignados a las particiones porque puede ser un desastre
(hda1, hda2, etc). No me hago responsable :-o

Un saludo.

PD: Por cierto que es Marc con C y no con K. Es un nombre catalán (en
este caso).