Re: Problema configurando la tarjeta de video bajo X-Window 4.0

Hola, prueba con dpkg-reconfigure xserver-xfree86
pero no uses S3Virge, usa Vesa.
Haber si así dá.
Suerte.
Y un saludo a todos.

--- NeoZero <neozero@wanadoo.es> escribió: > Hola a
todos y todas!

http://www.esdebian.org/article.php?story=20020224215827633#X

http://www.laespiral.org/documentacion/recetas/bin/numero?51
> [...]
> trio 3d/2x, 86C362, 86C368
> (II) Primary Device is: PCI 00:0f:0
> S3VProbe begin
> (WW) S3VIRGE: No matching Device section for
> instance (BusID PCI:0:15:0)
> found
> (EE) No devices detected.
>
> He comprobado que mi tarjeta gráfica está en el Bus
> 0, device 15, function
> 0, según el Windows de otra partición.
>
> Conclusión falla la detección, por parte del server
> S3Virge, de mi tarjeta.
> ¿Qué hago?
>
> Bueno, quiero agradecer desde ya cualquier ayuda que

=====
·    |o_o |    Julio César Mejía Terán   /   \  ·
·    |:_/ |     jcmt2k@yahoo.com        |  () | ·
·   //   \ \    jcmt@cotas.net          |  \_/  ·
·  (|     | )   cel.: 77070868           \      ·
· \___)=(___/   Linux User: #113749     debian  ·