Re: No puedo usar el kernel 2.4.18 en Compaq

El vie, 31-05-2002 a las 12:36, Rodrigo Moya escribió:
> algunos portátiles (Dell inspiron, y puede que el tuyo tambien) tienen
> problemas con el ACPI, y de hecho, está desactivado en la BIOS del
> portátil.

En realidad problemas no son, simplemente la implementación de ACPI en
la serie 2.4.x del kernel no está muy avanzada.

Si quieres, puedes probar el parche[1] de la implementación de ACPI que
está en la serie 2.5.x que sí que está avanzada y que yo he probado en
mi portátil (un Inspiron) y que sí que va teniendo, por ejemplo la
información de la batería que antes no tenía, lo que se supone que debe
tener.

Si lo pruebas, échale un ojo a la jerarquía que te exporta en
'/proc/acpi'.

1. http://sourceforge.net/projects/acpi/