Re: Problemas con los grupos

El Mon, May 13, 2002 at 06:21:24PM +0200, Javier Calero Martín escribió:
> De todas formas, aunque podamos llegar a una solución válida por este
> camino (cosa que agradecería), eso no resuelve mi duda inicial, que es el
> límite de grupos a los que puede pertenecer un usuario y si hay forma de
> modificarlo, pero extrictamente en el ambito de linux, sin tener en cuenta
> samba.

  Por defecto hay un límite de 32 grupos por usuario en el kernel.

  Puedes cambiar ese límite editando los ficheros:

   - /usr/src/linux/include/linux/limits.h   (macro NGROUPS_MAX).
   - /usr/src/linux/include/asm-i386/param.h (macro NGROUPS).

  Además supongo que tendrás que compilar la glibc con estos ficheros
  modificados, ya que tb. usa esos límites.

--
Sergio Talens-Oliag <sto@debian.org>   <http://people.debian.org/~sto/>
Key fingerprint = 29DF 544F  1BD9 548C  8F15 86EF  6770 052B  B8C1 FA69