[solucionado]Re: problema CD Rom

Lo había probado todo y ya me desesperaba... incluso cambie el CD de hdb
a hdc por si el problema era estar en la misma ide0...  finalmente
encontré un viejo mensaje en la lista de correo de linux-kernel.

La solución es:
hdparm -d1 /dev/cdrom

:-))))

parece que tiene algo que ver con activar la DMA... parece que no
bastaba con incluirla en el núcleo.

Gracias por vuestras sugerencias y hasta muy pronto (cuando me recupere
de la mierda esta del CD... que ya llevaba dos semanas sin resolverlo)

Saludos cordiales,
Ismael.