Re: problema CD Rom

No se me había ocurrido comprobar lo que me comenta Cuenca; sin embargo
ambos núcleos de arranque (el de la distro y el recompilado) dan los
mismos mensajes sobre la IDE, pero gracias a eso me miré el dmesg con
más detenimiento y he visto esto:

"VFS: Disk change detected on device ide0(3,64)
cdrom: This disc doesn't have any tracks I recognize!
VFS: Disk change detected on device ide0(3,64)
cdrom: This disc doesn't have any tracks I recognize!"

Creo que esto nos puede dar una pista... bueno, la pista se la dará a
alguien que sepa que quiere decir, a mí más bien me mosquea.  ¿Alguien
puede explicarme que significa?  ¿Qué es el VFS?  (suena a Virtual File
System, perdonad mi ignorancia)

Saludos cordiales, (y agradecidos)
Ismael.

PS.- Voy a revisar la configuración para recompilar el núcleo, que por ahí
parece que van los tiros.