Re: Montar recursos compartidos

On Thu, May 09, 2002 at 03:55:56PM -0300, Gustavo A Rodriguez Mazzino wrote:
> Listeros... una pregunta... Monto recursos compartidos mediante SAMBA en
> forma automatica a traves del /etc/fstab con el usuario y contraseña que
> corresponden a mi usuario, es decir en el fstab tengo configurados el
> usuario y contraseña.; el problema es que los derechos son rwx para
> root:root y para el resto son rx y dichos recursos se montan para todos. La
> pregunta mia es como puedo hacer scripts de arranque para cada usuario y si
> los problemas de derechos se solucionan con dicho script.
> Desde ya les agradezco las respuestas y saludos para todos

Estoo, que no me he enterao de nada, pero si lo que quieres es que un
usuario monte el "recursos compartido", pues no tiene misterio, al
montarlo lo montará con permisos para él.
Si lo que quieres es que lo monter root, pero con permisos para un
usuario en concreto, pues existe un parámetro que se le pasa en el fstab
o como opción talque uid=1000, y lo monta com permisos de ese usuario
... no se si he respondido a algo ...
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.