Montar recursos compartidos

Listeros... una pregunta... Monto recursos compartidos mediante SAMBA en
forma automatica a traves del /etc/fstab con el usuario y contraseña que
corresponden a mi usuario, es decir en el fstab tengo configurados el
usuario y contraseña.; el problema es que los derechos son rwx para
root:root y para el resto son rx y dichos recursos se montan para todos. La
pregunta mia es como puedo hacer scripts de arranque para cada usuario y si
los problemas de derechos se solucionan con dicho script.
Desde ya les agradezco las respuestas y saludos para todos