Fwd: [javaSpain] Duda con la licencia opensource

--- steve piñero <stevepinero_r@yahoo.com> wrote:
>Saludos a Todos.
>
>    Actualmente me encuentro en desarrollo de una
>solución e-bussiness, donde estoy utilizando como
>servidor Web. Apache, Servidor de Aplicaciones Tomcat,
>Directorio OpenLdap, Base de Datos Firebird, Servidor
>de Correo PostFix, Ademas para programar estamos
>utilizando NetBeans (Proyecto opensource de Forte for
>Java), del cual queremos hacer una distribución con
>unos buenos instaladores, y unas buenas herramientas
>de configuración para luego verder el paquete como una
>solución donde se cobraría únicamente por el
> [...]

  Hola.

  Traigo aqui, a la lista de la distribucion GPL esta
consulta de un compañero de otra Lista en castellano
especializada en el lenguaje Java.

  Yo no se darle una respuesta exacta, pues no estoy
muy ducho en temas de licencias. Pero estoy seguro de
que aqui alguien sabra dar solucion satisfactoria a
las dudas que plantea.

  Os doy las gracias anticipadas en nombre de este
programador y en el mio propio.

  Saludos.

  Jose.

Debian GNU/Linux 'Sid' Kernel 2.4.17 Ext3.
Mandrake Linux 8.2 Kernel 2.4.17 ReiserFS.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.