Re: Trailers de QuickTime.

On Wed, May 08, 2002 at 11:33:09AM -0700, Jose Luis Alarcon wrote:
>   Hola.
>
>   ?Sigue sin haber un metodo de visualizar los
> numeros trailers de peliculas que hay por Internet
> en formato QuickTime desde nuestro Linux?.
>
>   Muchas gracias.
>
>   Saludos.
>
>   Jose.

Creo haber visto en el Linux journal nº96 (de abril o mayo) Un artículo
sobre un pluggin para linux llamado crossover (desarrollado por codeweavers)
que te permite instalar y ejecutar los pluggins de quicktime real audio y
otros para navegadores Windows. Al parecer funcionaba bien.

Si lo instalas ya contarás que tal funciona y si es facil de instalar y
configurar!