preguna sobre apagar ordenador

Hola, antes que nada presentarme un poco ante la lista, ya que soy nuevo en
ella y medio nuevo en debian ;-) que llevo usandola poco más de 4 meses y
estoy encantado!

Mi pregunta, supongo, es sencilla: ¿qué paquete me hace falta para que cuando
haga un shutdown -h now, se apague el ordenador sólo? Un ordenador ATX, claro!

Bueno, sólo era eso. Estaré por aquí e intenterá echar una mano al que pueda.
Un saludo y gracias adelantadas.

--
Ser ajeno no es ser de otro, es no ser de uno.
		-- Angela Botero Lópe.