Re: ¿Con que imprime woody?

On Fri, May 03, 2002 at 07:11:05PM +0200, 31 wrote:
> Como imprimo web con mozilla o galeon, ¿con lpr?, lo he
> instalado y no funciona.
> Configuro con magicfilterconfig como siempre y luego un
> archito con 4 letras no lo imprime, esto contesta:
> lpr por
> lpr: connect: No such file or directory
> jobs queued, but cannot start daemon.
>
> y el archivo por si que exites porque lo acabo de crear.

Hola. Yo utilizo lprng y estoy bastante contento. En tu caso parece que
el demonio no esté corriendo. Asegúrate de que lo arrancas en el rcx.d
correspondiente (tiene que haber una enlace directo con nombre
algo como SYYlprng, si usas lprng claro, y siendo YY un número,  en el
directorio correspondiente apuntando a /etc/init.d/lprng).

En mi caso yo utilizo lprng con apsfilter, aunque antes tenía
 instalado magicfilter y también me iba bien.

Saludos