OT - CGI, JavaScript u otros

¿Alguien con experiencia en programación de CGIs, consultas a bases de datos desde browsers, creación de formularios? Estoy haciendo una aplicación que debe acceder a una BD Postgres (eso no es problema) y necesito que al hacer clik en un link se acceda a un formulario que me permita rellenar campos tomando datos de la BD. Ejemplo: tengo una lista desplegable que debe llenarse con los datos almacenados en una de las tablas de la BD, el formulario lo genera un script CGI pero no se cómo ejecutar el CGI al hacer click en el link (hice algunas pruebas y el script se ejecuta pero no me muestra los datos en la ventana). Espero ser claro en lo que necesito. Gracias

--
 Héctor Andrés Rompato Carricart <hrompato@au-laplata.com.ar>
 Coordinador técnico

 Av. España y Autopista, Quilmes (1878)