Re: SMTP ( Problemas conceptuales)

On Fri, May 03, 2002 at 12:12:50PM -0300, carlos_78 wrote:
[...]
> Enter value (default 'n'):
>
> * Which machine will act as the smarthost and handle
> outgoing mail (El smpt server de nuestro ISP, p. ej.,
> en mi caso pbox.cica.es)
>
> Porqu? me pregunta cual es el nombre del servidor smtp
> de mi proveedor?, no es que yo quiero 'crear' y
> configurar mi servidor? ... ya que justamente es el
> servidor de mi proveedor con el que tengo
> problemas !!!!
> ( mail.infovia.com.ar) con mi cuenta de correo de
> uol !!! (xxxx@uol.com.ar)
> Esa es basicamente mi duda.
> [...]
[...]

El smarthost es un host que se supone distribuye los mensajes salientes
por ti, si eso es lo que quieres. En tu caso, es que quieres que tu
propia máquina distribuya los mensajes, deberias dejar este campo vacío,
aunque no se como maneja exim eso, no lo uso. En todo caso nada te bliga
a mandar tus mensajes a un smarthost, a no ser que tengas el puerto 25
saliente bloqueado por tu isp.

Blu.