SMTP ( Problemas conceptuales)

Hola a todos !!!! )
Vamos a ver como les explico mi confusión....
Bueno, lo que quiero configurar es mi propio servidor
smtp con exim !!
Y lo que no tengo claro es que en el manual de potato
de este sitio muestra la forma basica de configurarlo,
y la linea de aqui abajo la copie del documento:

Enter value (default 'n'):

* Which machine will act as the smarthost and handle
outgoing mail (El smpt server de nuestro ISP, p. ej.,
en mi caso pbox.cica.es)

Porqué me pregunta cual es el nombre del servidor smtp
de mi proveedor?, no es que yo quiero 'crear' y
configurar mi servidor? ... ya que justamente es el
servidor de mi proveedor con el que tengo
problemas !!!!
( mail.infovia.com.ar) con mi cuenta de correo de
uol !!! (xxxx@uol.com.ar)
Esa es basicamente mi duda.
Porqué me hace esa pregunta? ... será que tiene alguna
relación o 'conexión' con el smtp de mi proveedor ?

Agradecería mucho una respuesta a mi duda, ya que no
voy a poder configurar mucho si no tengo claro una cosa
tan basica como esta, no ??

Muchas gracias a todos !!!!