Imprimir con CUPS

hola, estoy intentado configurar mi impresora (HP DeskJet 710C) en mi woody,
y me recomendaron que usara CUPS. He instalado el cliente, cupsys,
cupsys-bsd y las libcupsys2. (No se si tengo que instalar algo mas). El caso
es que añado mi impresora, he probado desde la consola y con la interfaz
web, y al intentar imprimir una pagina de prueba, me dice que la pagina se
ha enviado correctamente, pero la impresora ni se inmuta. Luego busco el
correspondiente trabajo de impresion y figura como completado.
Anteriormente probe con lpr y magifilter y me pasaba lo mismo, todo indicaba
que el trabajo estaba hecho pero no pasaba nada).

No se si me falta algo por instalar, o tengo que configurar los archivos de
CUPS, ( client.conf, etc) porque los he mirado y no encuentro nada que
añadir.

A ver si alguien puede darme algun consejo o sabe que es lo que pasa con mi
impresora.
Gracias