Re: Entornos de Desarrollo

> 1- Que Entorno de Desarrollo usan o recomiendan (para C, C++ y Perl)

	Yo personalmente uso un editor normal, aunque he probado
alternativas tipicas como "motor" (incluido en debian), que trae
practicamente todo lo deseable de los tipicos IDE de Borland y mas.
Tambien he probado el "rhide" (este no esta en debian creo) y bueno, que
me sigo quedando con el editor normal, aqui puedes elegir el que mas rabia
te de, yo uso el FTE que es muy ligero y me va mejor que el vim/emacs,
pero bueno, aqui para gustos colores. Por cierto, los 2 IDE anteriores
(motor, rhide) son para consola (modo texto). Me parece haber oido hace
tiempo tambien alguna alternativa para gnome/kde pero no he probado nada.

> 2- Sustituyen el gcc por el DJGPP ???

	DJGPP es un port de gcc para DOS (de lo mejor que hay para
programar en C bajo DOS, junto con watcom, aunque este ultimo es
comercial), no se puede sustituir, ya que uno funciona en DOS y otro en
Linux. Tambien hay otro port, emx o algo asi se llamaba, para os/2 y
bueno, para acabar el cygwin o algo parecido, que es el port de windows.
Los puedes usar para hacer aplicaciones "portables" entre los sistemas
operativos recompilando con cada uno en su sistema. Por supuesto, todos
son el mismo compilador (gcc) y todos hacen lo mismo.

Z0MBiE / ELiTE (visit us at http://move.to/elite-hq)