RE: Linux vs ventanucos - Vulnerabilidades

	Yo creo ke parece claro ke para un iniciado en informática le resultaría
	más fácil windows ke GNU/Linux.

         ¿Qué es un  "iniciado en informática"? ¿Quizá te  refieres a un
     "iniciado en  informática en un  entorno güindons"? A nadie  que no
     sabe qué es una cosa y qué  es otra le debe resultar igual aprender
     cualquiera de las dos de la misma forma que a un crío pequeño le da
     igual aprender español que inglés.

         Pero claro, ¿quién mete Unix en los colegios?

------

	Iniciado en infórmatica me refiero a que no ha tocado ningún ordenador y
quiere
	empezar.

	Cada vez menos, pero no estoy de acuerdo en que le resulte igual aprender
uno ke
	otro. Claro, si empieza desde Unix no sabrá si es difícil o no pues no
conoce más.
	Pero, sinceramente, en mi humilde opinión, hay detalles ke lo hacen más
complicado:
	- Programa de instalación (si, ya se ke dependiendo de la distribución
puede ser una
					   bobada)
	- Instalación de programas (paketes, dependencias, tar.gz vs instalar.exe)
	- El sistema de archivos, quizá, de la forma Linux, resulte más complejo ke
cada programa
	  se instale con sus cosas en un directorio (no hablo de eficiencia).
	- El hecho de que los distintos programas compartan librerias y demás...
	- Para uso doméstico, el ser multiusuario no lo hace más fácil.

	Pero repito, RedHat, Mandrake,... lo están haciendo cada vez más cercano a
esa gente.
	Debian p.e., ya es para introducirte más en este mundo y aprender.