Re: Impresora Epson Stylus C60

El Saturday, 09 de February de 2002, a las 01:47:30, Alvaro Alea dijo:

> Probablemente sobre foomatic, no estoy seguro.

No creo que el problema venga por foomatic, pues contiene algunos ficheros
que necesito para el fichero PPD que me dan en la web (aunque esos mismos
ficheros tb los proporcionan alli, como ya he dicho).

> Olvidate de todo eso, coge un navegador y entra en localhost:631
> a ser posible con los modulos del usb/lpt y el printer cargados.
>
> vas a printer, añadir impresora, escribes un nombre, siguiente, le dices
> en que puerto esta conectada, siguiente, eliges la marca (epson) siguiente, y
> en la lista deberias tener algo parecido a "epson c60+gimprint (es)" lo
> selecionas, siguiente y
> ya esta impresora configurada. puedes ir ahora a printers y pulsar en el
> boton de imprimir pagina de prueba.

Bueno, eso mismo he hecho millones de veces (escogiendo diferentes
impresoras) y funciona, pero al escoger la impresora que me proporcionan
los archivos que he bajado ('Stylus C60, Foomatic+GimPrint 4.noseque', o algo
asi) ya no imprime nada (hasta me da errores el el front-end por web ese).

En fin, volvere a probar, como si hasta ahora no lo hubiera hecho nunca
(:)), pero no creo que haya ningun milagro...

Por cierto, la impresora la tengo conectada por puerto paralelo, y el
soporte de impresion lo tengo compilado dentro del kernel.

Gracias de todo modos :)
--
Lluis <xscript at gmx dot net>
GnuPG key fingerprint: