Re: Open Source vs Free Source.[off topic]

Juan Ortiz wrote:

> [...]
> Cuales serian ejemplos de licencias open y free.
> La ultima duda,supongamos que necesito ganar dinero pero quiero que mi
> codigo sea GPL (freesource,no?),estoy obligado a poner mi programa
> para bajarlo gratuitamente por ftp?,como es el caso de Debian?.
> Porque siempre leo y escucho que freesource no se refiere a gratuidad
> en el sentido economico sino en el acceso (y modificacion?)al codigo
> fuente.
> Supongo que la busqueda de informacion me llevara por www.gnu.org
> alguien me recomienda algun enlace para aclarar estas dudas sobre open

<Anuncio desvergonzado>

Tal vez un vistazo a
http://www.dmoz.org/World/Español/Computadoras/Código_abierto te ayude a
aclarar tus dudas.

Soy editor de esa categoría y agradecería si consigues alguna otra buena
información me pudieras informar a mi email o preferentemente a la lista
para agregarla :-)

</Anuncio desvergonzado>

--
Linux User #98419         -o)    | Similitudes entre mujeres y
http://counter.li.org      /\    | computadoras: 27. El mensaje