Re: Off Topic KMAIL

On Fri, 8 Feb 2002 17:52:52 +0100
Jaime Rodr <jr.molina@REMOVEwanadoo.es> wrote:

> Alguien sabe porque el kmail cuando se conecta a los servidores POP me dice
> que "no se puede completar el comando LIST?"

prueba hacerlo a mano:

$ telnet <tu_servidor_de_correos_pop3> 110
<aquí_mensaje_de_bienvenida_del_servidor>
USER <pon_tu_usuario_aqui>
PASS <pon_tu_password_aquí>
<aquí_te_confirmará_que_estás_logueado>
LIST

debería aparecerte un listado tipo:

+OK
1 4418
2 2195
3 62462
4 37473
5 1871
6 23232
7 1633
8 4030
9 1633
10 2831
11 3221

fíjate que aparezca el listado y que no tenga un formato diferente ni caracteres extraños
para más info léete la rfc de pop3 (no recuerdo el número en este momento, busca en ietf, o con google, alltheweb, o dónde más te guste)

no olvides poner

QUIT

para cerrar la sesión

suerte!

f@v

--
   Un Ser Humano debería ser capaz de cambiar un pañal, planear una invasión,
despiezar un cerdo, ensamblar una barca, diseñar un edificio, escribir un