instalando debian 2.2 r5 con las iso mensaje 1

Hola

Quería consultar algo sobre la instalación del Debian
2.2 r5 que baje desde el FTP de España, les cuento
baje las imágenes iso de todos los cds, del 1 al 3 y
el non-us, resulta que los grabo todo bien hasta que
quedan listos para instalar.
En el momento de instalar booteo con el cd lo mas
bien, instala el sistema base y todo eso al momento
que reinicia la pc para terminar de configurarlo pide
para instalar el resto del sistema y en el momento de
cuando busca los paquetes me pide que inserte el cd1
binary y toda esa historia de la etiqueta, pero el
tema es que no encuentra la lista de paquetes o el
origen de donde sacarlos o buscarlos.
O sea para ir resumiendo, yo lo instalo lo mas bien
todo joya, pero después de que reinicia y busca el cd
1 para supuestamente instalar todos los paquetes no
anda ni para atrás, porque no los encuentra,  me dice
si lo quiero buscar en otro cd, o sea pone please
insert another cd, bla bla..
Bueno el tema es que por esa cuestión no puedo
terminar de instalar el SO.

También quería consultar si existe alguna opción para
instalar todos los paquetes de una, digamos una
instalación completa. (calculo que debe existir una
forma de hacerlo, pero no se cual es).

Otro tema es el idioma, me gustaría poder instalarlo
en idioma español, o por lo menos que el entorno
grafico este en español. (tambien  de que manera puedo
elegir que arranque directamente en x. Ya sea como en
gnome o en  kde (aunque prefiero el kde)

Bueno gente les agradezco que se hallan molestado en
leer el mail
Y espero abiertamente todo tipo de respuestas. Mil
gracias

Conectate a Internet GRATIS con Yahoo! Conexión:
http://conexion.yahoo.com.ar