Re: Variables de entorno bajo X

JM A M escribe:

 > Gracias.

 > De acuerdo, lo haré ejecutable e irá como la seda.
 >
 > Gracias a Alexis Roda por sus indicaciones. No sabía qué
 > poner en xsession; pero sabiendo que es un script no hay
 > problema. Además sabiendo que te canta los errores en el
 > ~/.xsession.errors, ningún problema.

 Desde .xinitrc puedes redireccionar la salida de error donde quieras:

 #!/bin/sh

 archerr=$HOME/.erroresX

 # Redireccionamos la salida de error en `archerr'
 exec > "$archerr" 2>&1

 Me imagino que algo parecido a esto se debe de hacer en los scripts
 específicos de Debian.

 De nuevo, saludos.

--
agr@lab.inf.uc3m.es