Re: Re[2]: Sincronización de Directorios

--si puede sincronizar directorios locales (primer apartado de la seccion
general de la pagina del manual)
--si se puede usar para sincronizar directorios entre dos maquinas remotas
(es el metodo que uso yo para hacer un mirror de LDP)

Thursday 07 February 2002 17:47, Bernardo Arlandis Mañó