Re: ADSL en Linux

tranquilo andres, los que tienen fija no van a dejar de tenerla

pero hay clientes nuevos de timo y antiguos de otras muchas que usan PPP
sobre Ethernet asignando una IP diferente cada vez que se establece el
enlace

ciao

El 06 de feb de 2002, a las 06:16:00 +0100, Andres Seco Hernandez comentó:

--
BeaNET >> Be 1Network
http://debaser.ath.cx/listas