Re: ADSL en Linux

Hola:
	Tienes razón, no te había entendido. Te comento que yo tengo ADSL conectado a mi placa ethernet con rj45, con nombre de usuario y contraseña, y las ip son dinamicas. Y no estoy en españa (aunque me gustaría estarlo), estoy en la argentina. Y por ahora no tuve ningún problema.
	Y de echo, nunca había escuchado ni leido que hubiera un adsl que no te asignara nombre de usuario/contraseña. Y cuando instalas el pppoe te dice que tienes que tocar para que te conectes (donde poner el nombre de usuario y todo eso).

Atentamente, yo <Matías>