Re: instalar tarjeta de red - newbie

La que aparece con algo como "Vortex"

El 05 Feb 2002 a las 01:21PM +0000, first last escribio:
>  --- Alberto Egea <albegea@yahoo.es> wrote: > Hola soy
> nuevo en debian, es la primera vez que me
>
> Bienvenido. En la opcion de configurar modulos (si no
> me equivoco) te vas a la opcion net (supongo que sera
> red en espannol) y eliges el modulo que corresponda a
> la tuya. Se llaman 3cnoseque (ya que son 3com). El
> caso mas general es la 3c59xx (o algo asi, no estoy en
> Debian ahora mismo). Lo seleccionas y si corresponde a
> la tuya pues simplemente deberia funcionar. Una vez
> configurada te saldra la opcion de configurar la red.
>
> Nos vemos

> [...]

---****--- http://guadalajara-zone.com ---****---

Andres Seco Hernandez - http://andressh.alamin.org
AndresSH@alamin.org     -      AndresSH@debian.org
GnuPG public information:      pub  1024D/3A48C934
E61C 08A9 EBC8 12E4 F363  E359 EDAC BE0B 3A48 C934
Alamin GSM SMS Gateway   -   http://www.alamin.org
Debian GNU/Linux         -   http://www.debian.org
Grupo de Usuarios de GNU/Linux  de  Guadalajara  y
alrededores      -      http://www.gulalcarria.org
Objetivo Subjetivo-foto-http://objetivo.alamin.org
RedLibre         -         http://www.redlibre.net