Re: instalar tarjeta de red - newbie

 --- Alberto Egea <albegea@yahoo.es> wrote: > Hola soy
nuevo en debian, es la primera vez que me
> siento ante sus menus de
> instalación, y me he encontrado con el problema de
> que no me reconoce mi
> tarjeta de red, una 3com 10/100, alguien sabe como
> tengo que hacer para
> poder instalarla?

Bienvenido. En la opcion de configurar modulos (si no
me equivoco) te vas a la opcion net (supongo que sera
red en espannol) y eliges el modulo que corresponda a
la tuya. Se llaman 3cnoseque (ya que son 3com). El
caso mas general es la 3c59xx (o algo asi, no estoy en
Debian ahora mismo). Lo seleccionas y si corresponde a
la tuya pues simplemente deberia funcionar. Una vez
configurada te saldra la opcion de configurar la red.

Nos vemos

Gabriel