X-window. GeForce MX, Woody AYUDA NO FUNCIONA!!

Ayudaaaaa!!!!! ya no se que mas hacer, estoy perdidisimo..
estoy seguro que el driver de Nvidia esta bien instalado, el tema es que
ejecuto startx y ahora (antes el error era con el driver) me dice:
(EE) screens found, but none have a usuable configuration
y ahi muere... o sea.. nada.. estoy fregado... como hago para que mi vida
sea perfecta? xq no logro hacerlo andar y ya nose que manosear... gracias de
antemano

+++ath0
NO CARRIER