Re: arrancar windows con lilo

On Sunday 03 February 2002 19:17, Xavier wrote:
> Instalé lilo en el sector de arranque mbr y ahora me encuentro que a pesar
> de haber cambiado la configuracion del fichero /etc/lilo.conf no consigo
> hacer que lilo me permita arrancar tambien windows. En este momento lo que
> me ocurre es que al arrancar aparece la palabra LILO y a continuacion
> arranca linux sin darme la posibilidad de que sistema operativo quiero
> arrancar. El contenido de mi fichero /etc/lilo.conf es el siguiente:

Admito que no lo mire mucho...pero lo único que me parece que podría estar
mal es la partición adonde le decís adonde esta ubicado el windows, tampoco
he usado la opción table que tenes puesta...solo le pongo label
Otra cosa es que no hayas corrido el comando lilo como root después de haber
hecho los cambios

Chau

"We are the all singing all dancing crap of the world"
-Tyler Durden