OT: DNS no autoritativo

Hola a todos, espero que este OT no cause tanta controversia como el de
Qmail, cada dia me convence mas Linux sobre todo porque aprendes mas de
expertos como uds. Bien!!

Mi pregunta es: tengo un DNS en Bind(ya se que no es lo mejor pero es lo
unico que tengo por lo pronto) Segun yo ya configure todo como lo indica "el
manual" pero sigue sin responder y cuando le hago un nslookup desde fuera
(una pagina en web) me dice que no es autoritativo, entiendo por esto que es
un dns cache solamente, el problema es que quiero que sea un dns serio y que
responda bien a las peticiones ya que varias paginas "viven" en los
servidores internos y necesitamos que el dns levante.(antes usabamos
win2000s)

Muchisimas gracias a todos!

Saludos y suerte en el CONSOL! que todo sea un exito!!! (por cierto si
Gunnar quiere que le hagamos promocion en SLP, Mx, mandame un email y nos
ponemos de acuerdo)