MUA para IMAP2bis?

Hola,
	Hace tiempo, le instalé a una amiga GNU/Linux para que se fuese
haciendo a estas cosas (principalmente, quería utilizar LyX). Dá la
casualidad que su Universidad (y también ISP) tiene un servidor de
IMAP2bis para el correo. Claro, todos los clientes de correo modernos
(sylpheed, KMail...) sólo se llevan bien con IMAP4. Por supuesto, se
podría configurar fetchmail+exim para que hiciese los honores, pero me
parece que es demasiado pesado de hacer.

	Me gustaría saber de otras opciones de MUAs gráficos que sí puedan con
IMAP2bis.

	Gracias
Jose
--
José L Gómez Dans			PhD student
Tel: +44 114 222 5582			Radar & Communications Group