Re: [debian] Re: Algo raro con ssh DOS SOLUCIONES

> Si me sirvio, pero ya había encontrado otra solución, en .bash_profile poner
> exit :-)
>
> Si pongo /usr/lib/sftp-server como su shell se queda el motd y no pueden hacer
> nada, pero también sirve, así que ya pondré las dos

Aguas - El truco del .bashrc es fácil de brincar... Recuerda que con ssh
puedes especificar un comando a ejecutar. Si lo haces, no ejecutas los
.bash_profile, .bashrc y demás. Hice un par de pruebas: Agregué el comando
que dices - y al .bash_profile, que es más seguro. Después de eso:

ssh user@server 'chsh -s /usr/bin/tcsh user'

Y tuvo todo el éxito que esperaba - el shell del usuario se convirtió en
tcsh. Y ya con eso no ejecuto los .bash* - y puedo hacer un ssh
user@server sin ningún problema.

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23